Cero políticas públicas en beneficio de las 37 comunidades y los 8 barrios, donde no hay obra pública y el puente de El Paso se quedó en el olvido
Cazones de Herrera, Ver.- Habitantes de las diversas comunidades de Cazones, denuncian la falta de obras, además de la falta de atención al renglón de turismo, empleo, salud que en conjunto, han ahuyentado al turismo por la falta de programas en ese rubro, pues aseguran que “Miguel Ángel Uribe Toral, hundió a Cazones”.
Lamentan que el edil nunca aprendió a gobernar pues en vez de atender la problemática mas sentida que le hacen llegar las comunidades y los ocho barrios, los ignora y se dedica a organizar borracheras con sus compadres y allegados, que sólo “le hacen la barba”.
“No se da cuenta de que con sus acciones, está afectando al partido que le dio cobija que es Morena o la 4 T”, señalan algunos morenistas que todavía no dan crédito cómo este personaje está dañando al pueblo en todos los sentidos.
Uno de los reclamos de los cazoneños es el puente colgante que, a tres años de “gobierno”, Miguel Ángel Uribe Toral no ha logrado gestionar recursos para reconstruirlo.

Dicho puente une a la cabecera municipal con la comunidad de El Paso de Cazones, así como a otras poblaciones como El Morisco I, Morisco 2, Manlio Fabio Altamirano, La Unión Km 31, entre otras más.
En diciembre del 2020 la Secretaría de Protección Civil ordenó clausurar el puente colgante, luego del dictamen de riesgo emitido por su personal especializado, y desde entonces miles de familias se ven obligadas a cruzar el río en lancha.
Pero al alcalde Uribe Toral no le importa la vida de los ciudadanos pues no exige que las personas se les coloquen chalecos salvavidas, “todos pasamos con miedo de que ocurra un accidente y haya víctimas mortales”, agregan los denunciantes.
















