Miguel Ángel Uribe Toral, el peor alcalde que ha tenido Cazones

Miguel Ángel Uribe Toral, el peor alcalde que ha tenido Cazones

Cero obras de impacto, presunto daño patrimonial en las Cuentas Públicas 2022 y 2023 por un monto superior a los 8 millones de pesos

Cazones de Herrera, Ver.- Miguel Ángel Uribe Toral pasará a la historia de este municipio como el peor alcalde que ha gobernado en este rincón del Golfo de México, por la falta de visión en obras de gran impacto y por no hacer gestión ante las instancias correspondientes, denuncian ciudadanos.

Señalan que nunca se preocupó por gestionar la construcción de un nuevo puente peatonal de la cabecera a la localidad Paso de Cazones, y si algunos funcionarios del gobierno llegaron a revisar el lugar, es porque grupos de ciudadanos han insistido directamente, al ver que al alcalde no le preocupó la falta de dicho paso a desnivel sobre el cauce del río Cazones.

Hoy las familias sufren en temporada de crecientes, pues se suspende el paso de personas en lancha y, para colmo, no les dan chalecos salvavidas; cruzan “a la buena de Dios”.

Luego de los berrinches que hiciera el edil porque el partido Morena no le favoreció en imponer a su hija como candidata a presidenta municipal, se movió y coqueteó con otros partidos políticos, y eso será una factura que tendrá pendiente con el partido.

A esto hay que sumar que Uribe Toral enfrenta señalamientos por parte del ORFIS por presunto daño patrimonial en la Cuenta Pública 2022 por 5 millones 169 mil 910 pesos, y en la Cuenta Pública 2023 por 3 millones 506 mil 35 pesos. Aún faltan las Cuentas Públicas 2024 y 2025.