Xalapa, Ver. – Mientras Veracruz padece una contingencia sanitaria, con altos índices de desempleo y cierre de empresas, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez dedicó su sábado a presumir las «bondades» de Morena y de la Cuarta Transformación.
Desde las 12:00 del día, en plena jornada laboral y desde su oficina en Palacio de Gobierno, Cuitláhuac García compartió una transmisión en vivo para defender la ideología de Morena.
Y en un discurso estéril y marchito, de nuevo enarboló el supuesto robo de la elección federal de 2006, y prácticamente, dedicó más de una hora en actividades proselitistas a favor del partido que lo llevó al poder.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


