martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo¡Miden fuerzas en la pretemporada de la liga municipal!

¡Miden fuerzas en la pretemporada de la liga municipal!

Por: Francisco J. Díaz M.
Después de la inauguración oficial el domingo 21 de abril en el domo de la plaza cívica de la Liga de Fútbol Municipal Petrolera de Poza Rica, el domingo 27 de abril marcó la última semana de encuentros amistosos para todos los equipos. En el campo Pepe Soto, dos clubes que han tenido un buen desempeño en esta temporada y presentan estilos de juego similares se enfrentaron, en lo que prometía ser un gran encuentro. Delfines Tajín Narciso Mendoza y Atlético Hermar-Roluc terminarían empatados a 2 goles.
Delfines Tajín Narciso Mendoza tomó la delantera en el primer tiempo con un gol de Gerardo Lima, quien recibió el balón desde la banda izquierda, penetró al área chica y con un remate fuerte y bombeado por arriba venció al portero Jaziel Jiménez, quien intentó achicar en la salida al momento de que el delantero le fuera a pegar al balón.
A partir del gol marcado por los Delfines, el juego se volvió un ida y vuelta, con oportunidades para ambos equipos, aunque Atlético Hermar, de la colonia Morelos, fue ligeramente más productivo.
Las intervenciones del portero Eduardo Niño, de Delfines, impidieron que las oportunidades de gol se convirtieran en goles para Hermar.
Después de la pausa para hidratación que otorgó el árbitro central José Chanitos, Delfines continuó presionando y aprovechó un error en la defensa de Hermar para marcar su segundo gol, esta vez por medio de Omar “Dhamar” López, llevando el marcador al descanso con un 2-0 a favor de Delfines.
En la segunda mitad ambos equipos realizaron cambios en su alineación, pero Hermar mostró una mayor posesión del balón y más llegadas al área de Delfines, donde César Montes anotaría el primer gol para Hermar, seguido por Carlos Morsa, quien igualó el marcador.
En los últimos minutos Delfines buscó retomar el control, pero Hermar también tuvo oportunidades para marcar el gol de la victoria, pero no lograron concretar.
El partido terminó 2-2, marcando así el cierre de la pretemporada de la Liga Municipal Petrolera de Fútbol de Poza Rica.

NOTICIAS RELACIONADAS

1º Campamento de basquetbol en la zona norte de Veracruz

El comite organizador integrado por la Sra.Yolanda Hdez del club Jean Piaget y el coach David Manzana, del club Birds de la liga municipal...

Selección Mexicana de Natación Artística logra otro oro en la Copa del Mundo en París

La Natación Artística sigue brindando alegrías al deporte mexicano, al conquistar una vez más una medalla de oro en la Copa del Mundo de...

¡UHV Campeones arrasadores 2023-24 de la máxima categoría!

La UHV se consagra como el campeon de la liga de futbol rapido de la cancha del maracana al vencer 9 a 4 a...
error: Content is protected !!