México Sub-20 inicia con triunfo en la Concacaf tras vencer a Antigua y Barbuda

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Sub-20 comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato de la Concacaf al imponerse 3-0 ante Antigua y Barbuda en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo dirigido por Álex Diego Tejado dominó desde los primeros minutos y reflejó su superioridad en el marcador con anotaciones de Hugo Camberos, quien abrió la cuenta desde el punto penal al minuto 12; Francisco Valenzuela, al 22’, y Santiago Sandoval, antes del descanso.

Durante el segundo tiempo, México administró la ventaja y mantuvo el control del encuentro sin permitir una reacción del rival. Aunque tuvo oportunidades para ampliar la diferencia, el marcador permaneció sin cambios.

Con la victoria, el conjunto tricolor consiguió sus primeros tres puntos y asumió momentáneamente el liderato del Grupo B. Su próximo compromiso será el lunes 27 de julio ante su siguiente rival de la fase de grupos.

Por Redactor1