En el marco de la Cumbre G20, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saludó al canciller mexicano Marcelo Ebrard y le agradeció el increíble trabajo que hizo México  frente a la migración ilegalen la frontera sur de nuestro país.

“Me reuní con México, con sus representantes, que han hecho un trabajo increíble. Lo aprecio y quiero darles las gracias por ello. Tienen 6 mil tropas en su frontera sur, es más difícil entrar ahora”, aseveró Trump en conferencia de prensa, posterior a la cumbre G20.

https://twitter.com/gfabianmedina/status/1144807206719614976

Asimismo, el mandatario norteamericano confirmó que este viernes conversó con el canciller Ebrard, quien representaba a México en la Cumbre junto al secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Debido a ello,  el jefe de la oficina del canciller mexicano, Fabián Medina, compartió imágenes del icónico encuentro  entre Marcelo Ebrard y Donald Trump.

 

https://twitter.com/gfabianmedina/status/1144445384120590336

 

 

 

Con información de Reporte Índigo

NF

Por ALF