Mexicana de Aviación: Desvío del vuelo a Tulum por banco de niebla empaña su reinicio

El reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación este martes se vio empañado, ya que su primer vuelo tuvo que ser desviado y no pudo llegar al Aeropuerto de Tulum, en Quintana Roo.

El vuelo programado tuvo que ser redirigido al Aeropuerto de Mérida debido a las condiciones climáticas adversas en la terminal aérea internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto.

En la zona, la visibilidad era escasa debido a un banco de niebla. Un banco de niebla obligó al primer vuelo de Mexicana de Aviación en su reinicio de operaciones a volar en círculos y cambiar de ruta minutos antes de llegar al aeropuerto de Tulum esta mañana.

Más vuelos a Tulum afectados Según FlightAware, una aplicación que proporciona datos de vuelos en tiempo real, el vuelo MXA1788 despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 08:02 de la mañana y aterrizó dos horas después, a las 10:28, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, debido a las condiciones meteorológicas adversas.

El mapa de seguimiento en la página estadounidense muestra que el primer vuelo de relanzamiento de la aerolínea viajó en círculos varios minutos sobre Quintana Roo antes de virar de regreso a Mérida. Debido a las malas condiciones meteorológicas en el sureste, otras aerolíneas también tuvieron que cancelar, retrasar o cambiar su lugar de despegue, según lo indicado por FlightAware.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  X (antes Twitter)@laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!