Cazones, Ver. – El proceso de entrega-recepción comenzó desde muy temprano en el ayuntamiento, y se realiza de forma meticulosa.

Los cuatro ediles se mantienen a la expectativa, en espera de que, una vez concluido dicho procedimiento, realicen la primera sesión de cabildo, donde se habrá de nombrar al titular de la Tesorería Municipal, Obras Públicas, Oficial Mayor y al Secretario del Ayuntamiento, puestos en los que por ley, los funcionarios deben cumplir con el perfil acorde a la responsabilidad que les será conferida.

De acuerdo con declaraciones del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, debido a los lamentables hechos ocurridos en la comunidad de El Coyol, donde se involucra a cuatro policías municipales, la seguridad de los cazoneños está a cargo de la Policía Estatal, ya que, desde el 31 de diciembre, arribaron varias patrullas arribaron a este municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!