martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaMercado convertido en antesala del infierno

Mercado convertido en antesala del infierno

Cinco locales acabaron totalmente calcinados.

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de cinco locales de un mercado situado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, lado playa, fueron consumidos por las dantesco incendio, durante la madrugada de este viernes, hasta el momento se ignora la causa del siniestro.

Los vecinos señalaron que alrededor de las 4 de la mañana, vieron como dos locales comenzaron a quemarse, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes evitaron que las llamas alcanzarán a otros locales, sin embargo se perdieron cinco de ellos.

Cabe señalar que se trata de el primer mercado que se fundó en dicho fraccionamientos, sin embargo los locales aún son de lámina y maderas, lo que favoreció el incendio una de ellos era una tienda de abarrotes que estaba surtida y que había sido blanco de ladrones.

No se sabe si fue provocado o pudo tratarse de otro cortocircuito, pero ocurrió justo a un costado de la escuela primaria “Cuauhtémoc”.

Se logró saber que minutos más tarde la situación quedó controlada y no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, solo daños.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¡Brutal choque de camionetas!

Ebrio conductor causó el percance. Coatzintla, Ver.- La noche del pasado lunes, dos camionetas participaron en fuerte accidente, provocado por un conductor que manejaba en...

Bebé Abandonado en Colonia La Perla, Nezahualcóyotl

Un bebé de pocos días de nacido fue encontrado abandonado en las calles de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Ciudad de México. Elementos...

Continúa movilización tras incendio de pastizal

Continúa activo el incendio de un pastizal en los límites del fraccionamiento Kaná, donde elementos de Bomberos y Protección Civil se encuentran desplegados trabajando...
error: Content is protected !!