Gutiérrez Zamora, Ver.- Una pareja de menores de edad fue socorrida por elementos de Protección Civil, esto debido a que el joven perdió el control de la motocicleta en la que viajaban y terminó por chocar contra un poste.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la calle Benito Juárez en la zona centro de la ciudad, dónde unos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta y presuntamente bajo los influjos del alcohol, terminaron su noche de farra incrustados en un poste.
Se trata de los menores Fernando C. Y Yudiana I., ambos con domicilio conocido en la cabecera municipal, siendo el joven quien conducía la motocicleta presuntamente a exceso de velocidad y fue al llegar hasta esta calle donde perdió el control y se impactó de frente contra un poste lo que provocó que ambos quedarán tirados sobre la carpeta de concreto.
Conductores que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para que socorrieran a los jóvenes pues debido a la magnitud del accidente ambos resultaron gravemente lesionados.


Al arribar al lugar los Técnicos en Urgencias Médicas, les brindaron la atención prehospitalaria a ambos jóvenes, desafortunadamente el joven fue encontrado inconsciente debido al impacto que sufrió su cabeza contra el pavimento pues este no llevaba casco.
De acuerdo a los reportes la señorita que lo acompañaba resultó con una fractura expuesta a la altura de la pantorrilla, además de diversas laceraciones en gran parte de su cuerpo, ambos menores de edad tuvieron que ser llevados hasta el nosocomio más cercano de la ciudad, el estado de salud del joven se reporta como delicado.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

