Álamo, Ver. – Un niño de apenas ocho años de edad termino en el hospital luego de sufrir una aparatosa caída, golpeándose fuertemente la cabeza cuando circulaba sobre su bicicleta a la altura de la calle Independencia, por lo que fue necesario el apoyo de los paramédicos del DIF para brindarle los primeros auxilios.
De acuerdo con testigos, el niño circulaba en una bicicleta, pero iba agarrado de la parte trasera de una motocicleta, la cual lo iba jalando, pero al llega a la calle Fernando López Arias en la colonia Gabino Gonzáles, el menor y el conductor de la otra unidad cayeron y este se estrelló contra el pavimento.
El lesionado fue identificado como como Axel Tadeo N. quien se dirigía hacia su hogar, el cual presento varias lesiones, principalmente un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue atendido por los paramédicos y quienes luego de valorarlo, los trasladaron hacia el hospital general del Ídolo para su valoración.
El responsable del accidente, una vez que vio lo sucedido, abandono el lugar de los hechos con rumbo desconocido, dejando al niño tirado en la calle, por lo que inmediatamente los vecinos del lugar lo apoyaron para que se pudiera sentar en espera del arribo del cuerpo de emergencias.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

