Tantoyuca, Ver.- Durante la noche del miércoles, vecinos de la localidad de Las Pilas perteneciente al municipio de Chalma Veracruz, dieron aviso a las autoridades policiacas del mismo municipio, sobre la presencia de un joven que fue localizado por sus familiares colgado de la viga de su vivienda.
Tras la movilización policiaca hacia esa localidad, se percataron de que efectivamente el jovencito yacía en suelo sin signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento del área para dar aviso a las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte para que de igual manera tomaran conocimiento de lo sucedido.
Tras la llegada de periciales y de la policía ministerial, procedieron a indagar entre los familiares sobre lo sucedido, trascendiendo que el joven a quien identificaron como Israel N de 15 años de edad aproximadamente se había quedado solo por unos instantes, tiempo que aprovecho para “salir por la puerta falsa”.
En este sentido manifestaron que el jovencito, recientemente había llegado al poblado antes mencionado a visitar a sus parientes, ya que él se encontraba trabajando en la ciudad de Monterrey, asimismo aseguraron desconocer los motivos que lo orillaron para suicidarse.
