lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioTecolutlaMenor pierde la vida en la calle

Menor pierde la vida en la calle

TECOLUTLA, VER.- Una menor de escasos trece años, perdió la vida la tarde de este jueves en esta cabecera municipal, su cuerpo quedó tendido sobre la calle, autoridades de seguridad tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la fiscalía realiza las investigaciones correspondientes.

Sobre el deceso de la menor existen dos versiones, aunque ninguna de éstas ha sido confirmada por las autoridades, una de ellas indica que la menor fue atropellada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, cuyo conductor se dio a la fuga de manera rápida.

Otra versión indica que la menor fue atacada por sujetos desconocidos cuando ésta se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Miguel Hidalgo en esta cabecera municipal, sin embargo, serán las propias autoridades las que revelen qué fue lo que ocurrió.

La menor fue identificada como Estefany “N”, de trece años de edad y con domicilio en la calle Coahuila, de la colonia Sector Popular en esta cabecera municipal, misma que quedó sobre la banqueta, lugar donde su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

Al lugar arribaron elementos de protección civil municipal, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que la menor ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el sitio para evitar el paso de personas, además de preservar la escena.

Personal de la fiscalía de distrito con sede en Papantla acudieron al lugar para iniciar las primeras diligencias, siendo el personal de servicios periciales quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten sobre daños en la carretera a Huipanguillo

Pobladores han advertido sobre el estado en el que sufrió la carretera por las pasadas lluvias. TECOLUTLA, VER.- Pobladores de Huipanguillo, advierten a conductores que...

Protegen al cangrejo azul en Riachuelos

Durante la temporada de desove, autoridades municipales realizan acciones de conservación del cangrejo azul. TECOLUTLA, VER.- Una vez iniciada la temporada de desove, autoridades municipales...

Militar realizó disparos al aire

Al negarse a pagar la cuenta en una taquería, un militar disparó al aire, además amenazó con disparar contra una persona e hirió a...
error: Content is protected !!