martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaMenor muere en Hospital de Coatzintla

Menor muere en Hospital de Coatzintla

 

En Coatzintla, Veracruz, un trágico suceso conmocionó a la comunidad el jueves por la tarde, cuando un menor de entre dos y tres años de edad perdió la vida en el Centro de Salud Urbano Olmecas de la localidad, en circunstancias aún no esclarecidas.

La situación provocó la intervención de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se presentaron en el nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida del infante fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevarían a cabo estudios forenses para determinar la causa precisa del fallecimiento. La FGE anunció que estaría a cargo de la investigación para esclarecer los detalles del trágico incidente.

Como resultado, se ha iniciado una carpeta de investigación por parte de las autoridades ministeriales con sede en Coatzintla, ciudad que se encuentra consternada por este acontecimiento.

Más tarde, se espera que los restos del menor sean entregados a sus familiares para llevar a cabo los ritos funerarios de despedida.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Adanely lleva propuestas a cada rincón del Distrito

"El compromiso está con el pueblo", afirmó la candidata. COATZINTLA, VER.- “El compromiso es con el pueblo”, declaró Adanely Rodríguez, candidata de MORENA, Partido del...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...
error: Content is protected !!