Tuxpan Ver.- Joven motociclista que derrapó de forma violenta en el bulevar Maples Arce, de esta localidad resultó herido y tuvo que ser hospitalizado; el percance se originó por el exceso de velocidad con la que se desplazaba.

Información ofrecida por las autoridades revelan que el accidente ocurrió en el bulevar mencionado a la altura del parque ribereño; esto en la colonia la Calzada, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, socorristas de Cruz Ámbar atendieron a quien se identificó como, Luis Daniel V.N., de 15 años, quien habría resultado con fractura de cráneo y de mandíbula; es de mencionar que familiares no permitieron que paramédicos lo trasladaran a bordo de la ambulancia hacia algún nosocomio argumentando que ellos se harían cargo de la atención médica del lesionado.

Trascendió que dicho jovencito manejaba una motocicleta Italika 125z, color rojo, sin placas de circulación con la cual derrapó por varios metros provocándose las lesiones antes mencionadas; cabe destacar que la motocicleta al parecer fue retirada del lugar por familiares para evitar la intervención de las autoridades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


Por ALF