Tihuatlán, Ver.- Un menor de edad de este municipio fue reportado ante las autoridades como desaparecido, tras lo cual la Comisión Estatal de Búsqueda emitió su fotografía y datos personales para solicitar apoyo a la sociedad en su localización.
Se trata de Benjamín Acuña Nepomuceno, de 15 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado lunes 16 de septiembre del año en curso.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, el adolescente, quien requiere tratamiento médico especializado, tiene como señas particulares una cicatriz en la pierna izquierda y es de complexión delgada.
Asimismo, se especifica que tiene una estatura de 1.60 metros, es de ojos color café oscuro, de piel morena clara y pelo negro corto y lacio.
La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que se considera que la integridad física de la persona puede estar en riesgo, ya que podría ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se ha solicitado que cualquier información que ayude a dar con su paradero sea reportada al número de teléfono 228-319-3187 las 24 horas del día.