viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioJusticiaMenor de edad falleció, luego de derrapar en una motocicleta

Menor de edad falleció, luego de derrapar en una motocicleta

Menor perdió la vida en una ambulancia, no alcanzó a llegar a la sala de urgencias, había sufrido un accidente.

PAPANTLA, VER.- De luto se encuentran integrantes de una familia, debido a la irreparable pérdida de una menor de escasos 16 años de edad, quien perdió la vida luego de sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de un masculino, el cual fue detenido.

Los lamentables hechos que enlutan a una familia, ocurrieron cerca de la media noche del jueves, en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, muy cerca del motel Masaksi, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a una pareja que derrapó en su motocicleta.

Fueron los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria a un hombre y una menor de edad, ésta presentaba serias lesionas debido a la falta de equipo de protección, además de los golpes que recibió al caer de la unidad de dos ruedas.

A bordo de una ambulancia, la menor fue trasladada hasta la clínica médica Papantla, ubicada en la calle Juan de la Luz Enríquez, sin embargo, debido a los golpes que sufrió, perdió la vida antes de ser ingresada, siendo identificada como María V., de tan solo 16 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar para acordonar el área, además de proceder a la detención de Andrés N., de 25 años de edad, quien se presume, sostenía una relación con la menor edad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren madre y su bebé de dos meses en accidente en la autopista Peñón-Texcoco

Estado de México.- Una tragedia sacudió la autopista Peñón-Texcoco la mañana de este miércoles cuando una madre y su bebé de dos meses perdieron...

Camión causa destrozos en ejido Estero del Ídolo

  Álamo, Ver.- Un camión de carga causó destrozos sobre el bulevar principal del ejido Estero del Ídolo, donde se subió a una banqueta y...

Peatón atropellado por un motociclista

Fue lanzado debajo de un autobús, dos fueron detenidos Poza Rica, Ver.- Un adulto mayor que intentó cruzar el bulevar Central Poniente a la altura...
error: Content is protected !!