miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioMedellín de BravoMemo Herrada se suma a campaña de Pepe Yunes

Memo Herrada se suma a campaña de Pepe Yunes

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- A través de redes sociales, el empresario, Guillermo Herrada Jiménez, dio a conocer que se suma a la campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla. Memo Herrada, un empresario altruista y activista en la zona de Medellín de Bravo fue candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano hace 3 años; a pesar de no lograr la victoria en 2021, continuó trabajando con su estructura y expandiendo sus vínculos con la ciudadanía, ofreciéndoles apoyos educativos, de salud y talleres de emprendimiento.

A través de la Fundación MEMOtiva, el empresario ha conseguido becas estudiantiles, cirugías de labio leporino, entrega de medicamentos, y ha sido el vínculo para conseguirles empleo a cientos de medellinenses, entre otras.

Como era de esperarse, causó sorpresa su mensaje en redes sociales, aunque la ciudadanía medellinense le dio su respaldo; es de mencionar que todos los apoyos que brinda la Fundación MEMOtiva, es única y exclusivamente para los ciudadanos de Medellín de Bravo, municipio que tiene un rezago en infraestructura y servicios básicos.

“Reconocí en Pepe tremendamente su trato a las personas, porque ustedes saben que yo no soy gente de partido, ni colores, ni clases, lo principal para mí es el cariño, amor y el ver como beneficiar a la gente que lo necesita” “Escuché bien las palabras de nuestro amigo #Pepe y pude ver, que él sabe perfectamente lo que requiere nuestra gente y lo más importante que realizará acciones que mejoren la calidad de vida de los medellinenses y en eso coincidimos”.

“Y si hoy, estoy con Pepe Yunes, es porque estoy convencido de que él me ayudará a sacar adelante a #Medellín”, dice parte de su comunicado.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Más escuelas para el Distrito 16: Indira Rosales

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver.- Municipios como Manlio Fabio Altamirano, Jamapa y, sobre todo, Medellín de Bravo, el cual ha tenido una creciente población...

Atléticos de Medellín avanza a torneo nacional previo a William Sport

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver.- El pasado 19 de mayo el equipo Club Atléticos de Medellin, representante de la Liga Regional de Beisbol de...

Sí hay agua en Río Jamapa pero Grupo MAS no ha drenado el lugar

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver.- La líder del ex Sindicato de Trabajadores del SAS "José Azueta", Angélica Navarrete Mendoza, recorrió la Bocatoma número 2,...
error: Content is protected !!