Melania se despide de India con dos looks espectaculares

Si a su llegada intentó hacer un guiño a India con su imagen, en el segundo día apostó primero por la comodidad para poder cumplir con sus compromisos y mostrarse muy cercana a los más pequeños; para por la noche, apegarse a las bases de los saris -aunque el diseño fue hecho en Estados Unidos- para un look de noche con el que se despidió dejando claro que lo de ella son las maletas de los viajes oficiales.

Para la cena de Estado que se ofreció en su honor en Nueva Delhi, Melania eligió un diseño en un rosa frambuesa de Carolina Herrera, con un vestido que puede conseguirse por 2,990 dólares (aproximadamente $56,810 pesos mexicanos). Aunque el diseño era de esta firma, se buscó que cumpliera con la estética de India, no solo con una silueta amplia y larga, sino que también hiciera un guiño a los saris, incluyendo el toque Melania con el moño en el cuello. Sorprendentemente, este vestido tuvo una forma muy diferente a la que suele usar la Primera Dama, que es fiel a los cinturones que enfatizan su figura.

A diferencia de otras mujeres que hacen este tipo de viajes y confían en algún diseñador del país anfitrión como un gesto diplomático, Melania suele hacer guiños a través de los looks pero siempre recurriendo a marcas de su propio país. Eso sí, aunque, por ejemplo, en esta ocasión en un mismo día usó dos diseños de una misma firma, la Primera Dama estadounidense ha querido que cada uno de ellos fuera diametralmente diferente.

El primer look del día se trató de un vestido blanco con diseños florales de Carolina Herrera, éste sí, completamente fiel al guardarropa de Melania. Shirt dress con vuelo en la falda y el infaltable cinturón en rojo, este look puede conseguirse por 1,800 dólares (alrededor de $34,200 pesos mexicanos).

Al igual que Melania, Ivanka Trump quiso deslumbrar durante esta visita. Durante la cena de Estado que se celebró hoy, la llamada ‘Primera Hija’ quiso hacer un guiño al país anfitrión, ella sí usando una firma local. Ivanka llevó un diseño inspirado en Salwar Kameez, de Rohit Bal. En blanco con bordados en dorado y carmín, el look no podría haber sido más favorecedor.

Crédito: mx.hola.com

Por Carolina Soto

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica