Espinal, Ver. – Para mejorar la calidad de vida de los espinaltecos, el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado construye techos firmes en la comunidad de Colonia Cuauhtémoc beneficiando a al menos 25 familias.
El director de obras públicas Héctor Osmar Celestino González superviso los trabajos que se realizan en las viviendas de las familias beneficiadas con el programa de “Techos firmes” a base de lámina de acero galvanizado en la Colonia Cuauhtémoc.
En el recorrido por las viviendas beneficiadas, Celestino González comentó que el gobierno de que dirige Paulino Salinas da pasos firmes para combatir la desigualdad y muestra de ello es la aplicación de recursos públicos en materia de vivienda.
“Con estas acciones se atienden las necesidades básicas de la población”, afirmó Héctor, además hizo mención que con los respaldos que se brindan se mejora la calidad de los techos de las casas, mediante la colocación de estructuras metálicas que favorecen a las familias más necesitadas del municipio.
En este sentido dijo que son 20 casas las que ya se han techado y que esta semana se estarán trabajando en al menos otras 5, donde todas quedan también con la instalación eléctrica y se espera que en la siguiente semana el alcalde pueda entregar estas obras con lo que demuestra que poco a poco se mejorar la calidad de vida de los espinaltecos.