Tihuatlán, Ver.- Elementos de Protección Civil municipal realizaron trabajos visibilidad en las carreras en el tramo Tihuatlan-Alamo a fin de mejorar los accesos sin que la naturaleza ponga en riesgo a los ciudadanos que transitan diariamente por el lugar.
Lo anterior, debido a que los vientos y las lluvias de los últimos días han provocado que las ramas de los árboles caigan o se agachen, lo cual pone en peligro debido a los cables de alta tensión que a veces se llegan a enredar.
Así mismo previenen accidentes o en dado caso generar un problema con el cableado de Comisión Federal de Electricidad que se dirige a la cabecera municipal.
Estas labores se seguiran realizando a las orillas de la carretera que comunica a la cabecera Municipal.
De igual manera, de acuerdo Ismael Callejas Guzman director de Protección Civil, exhortan a la ciudadanía a denunciar los árboles longevos que pongan en riesgo la integridad física de los habitantes, y así los elementos capacitados acudiran a desramar los árboles.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



