Espinal, Ver.- Con la intención de mejorar la calidad de vida de los más necesitados, el Ayuntamiento designó un recurso para construir viviendas dignas, las cuales fueron entregadas el día de ayer a varias familias de la comunidad de Ojo de Agua.
Contar con una vivienda digna brinda tranquilidad y calidad de vida a la población, por lo que, consciente de este beneficio para las familias de Espinal, el alcalde León Humberto Pérez Candanedo entregó la obra correspondiente a la construcción de 6 cuartos-dormitorio para vivienda en la comunidad antes mencionada, con una inversión superior a los 800 mil pesos.
La primera autoridad, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Verónica Mendoza Hernández, así como miembros de la comuna, directores y funcionarios de distintas áreas, arribaron a la comunidad la tarde de este martes para reunirse con los beneficiarios y hacerles entrega de sus respectivas llaves de los inmuebles.
Los beneficiados externaron su agradecimiento al alcalde. «Gracias al señor presidente y esperamos que nos sigan tomando en cuenta, pues en la comunidad aún falta por hacer, pero confiamos que se solucionará poco a poco», dijo una de las beneficiadas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


