Espinal, Ver. – Para continuar con el desarrollo de la comunidad de San Pedro Miradores, el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado arrancó los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas.
Para que las familias y sobre todos los niños y adultos mayores, tengan accesos dignos a sus viviendas y se les facilite entrar y salir en temporada de lluvias, hoy comenzaron los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas, obra que administraciones anteriores habían hecho caso omiso.
Las familias agradecieron al alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado por apoyar y respaldar sus necesidades prioritarias, porque con accesos dignos su calidad de vida se mejora, así lo manifestó el subagente municipal Juan Carlos Mora Guzmán.
El presidente quien estuvo acompañado de su esposa, Viridiana Pérez Patiño, la Síndica Única María Ramos Pérez, el regidor primero Román Rivera López y él director de Obras Públicas Héctor Osmar Celestino González, refrendo su compromiso de continuar trabajando por y para el pueblo, sobre todo por los más necesitados quienes confiaron en él para este cargo.
Luego del banderazo las familias se acercaron al munícipe para externa otras necesidades que los aqueja y para lo cual le pidieron el apoyo, el edil escucho con atención para buscar de manera conjunta una posible solución, porque indicó, que se continúa trabajando con obras que el pueblo demanda y sean prioritariospara ellos.