Tihuatlán, Ver.- Dentro del marco del Día mundial de la alimentación, este día el DIF, a través de los CAIC de zona conurbada, llevó a cabo la exposición del Plato del buen comer, compuesto por diversos alimentos de origen natural y nutritiva que contribuyan en la salud de la población, así como la eliminación de la comida chatarra. Durante un acto realizado en el Domo adjunto al Centro de Desarrollo Comunitario CDC, la directora del DIF, en representación del la titular Patricia Ortiz de Gómez, dirigió su mensaje basado en qué se debe recurrir a buenos hábitos en la alimentación, lo que significa, el consumo de alimentos que contribuyan a fortalecer la salud del individuo. «Recordemos que este día tiene un solo objetivo; crear conciencia sobre una alimentación sana. No olvidemos que una mala alimentación ocasiona malestares y enfermedades en nuestro cuerpo. Cuidemos nuestra salud y nuestra vida. A partir de octubre de 1979 se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, dónde nos obliga comer vegetales, frutas y verduras. Cómo institución aplaudimos que se sumen a favor de una alimentación sana», concluyó.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF