sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioRegionalMegapuente en las escuelas

Megapuente en las escuelas

Tuxpan.-Representantes de planteles escolares en Tuxpan anunciaron los días de descanso de miles de niños disfrutarán como parte de las festividades de Todos Santos.

Preescolares, primarias y secundarias cerraron el pasado viernes su semana con actividades y festivales alusivos a la tradición de todos los santos, por lo qué a lo largo del día desarrollaron bailables, presentaciones y concursos de altares y catrinas.

Este lunes informaron que por la reunión del consejo técnico magisterial, los alumnos no se estarán presentando en sus salones, además de qué por días feriados, martes primero y miércoles 2 de noviembre tampoco habrá actividades escolares.

Por tal motivo, será hasta el próximo jueves 3 de noviembre cuando los estudiantes retornen a sus aulas, tiempo asignado para que participen y disfruten de la tradición en compañía de sus familiares.

Asimismo, autoridades educativas indicaron que esto no representa un atraso en los contenidos educativos, ya que desde el inicio de año estos días estaban contemplados en el calendario escolar, además de qué por medio de los grupos escolares, los docentes se mantienen pendientes de las materias y actividades que se han quedado de tarea.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

El Regidor Ángel Olarte García solicita licencia

El Regidor Quinto, Ángel Olarte García, comisionado en comercio, tránsito y validad, policía, ha solicitado una licencia sin derecho a goce de sueldo a...

Preocupación entre productores de vainilla por la escasez de lluvias

La falta de lluvias durante este año ha sembrado preocupación entre los productores de vainilla, quienes temen que esta situación afecte considerablemente la producción...
error: Content is protected !!