Personal de la dependencia cortó el suministro para evitar la pérdida del vital líquido
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Mega fuga de agua potable se registró sobre la calle Quinta Oriente esquina con Privada 1 Norte, lo que provocó que miles de litros del vital líquido terminaran en el drenaje.
De acuerdo con versiones de los vecinos, la fuga se registró a las 7 de la noche de ayer martes, por lo que procedieron a reportarlo a la oficina operadora CAEV Poza Rica.
Tras analizar la situación el personal procedió a suspender el tandeo en ese sector, evitando con ello la pérdida de más agua potable, y la situación quedó más control una hora más tarde.
Es importante mencionar que la colonia Independencia es uno de los sectores que resultaron afectados por la inundación del 10 de octubre.
A más de tres meses de la tragedia todavía quedan estragos, como los daños por azolvamiento de drenajes, lo que genera escurrimientos sobre las vialidades y con ello contaminación que afecta a las familias.
A este sector el tanteo de agua potable por parte de la CAEV le corresponde los días martes, es por ello que los vecinos pudieron percatarse de que había una línea rota, al general la enorme fuga.
Cabe mencionar que durante la mañana de este miércoles, familias que radican en ese sector, señalaron que no había llegado el personal para proceder a la reparación de la línea afectada.















