Tihuatlán, Ver.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura de las comunidades, permitiéndole a la población local tener mejores accesos para poder sacar sus cosechas, el gobierno municipal se encuentra llevando a cabo la construcción de rampas en varios puntos del municipio.
El alcalde Raúl Hernández Gallardo preciso que la actual administración se encuentra llevando a cabo obras de impacto social, por lo que estas acciones permitirán a los ciudadanos tener una mejora calidad de vida, adema que reducirá los tiempos de traslado de un lugar a otro así como la reducción de costos.
En este mismo sentido el edil realizo la inauguración de 279 metros cuadrados de rampas de concretó hidráulico, en la calle 5 de mayo de la comunidad de El Horcón, en donde se beneficiara a por lo menos un centenar de personas que viven en este sector de manera directa de esta zona.
“esta obra les permitirá un mejor acceso, sabemos lo importante que eran estás rampas para la habitantes de El Horcón, por lo que de esta manera se refleja el trabajo intenso que venimos realizando en estos 17 meses de administración, donde la prioridad siempre será nuestra gente que más lo necesita” expreso el edil.
Por ultimo explicó que se seguirá recorriendo el municipio verificado las principales necesidades que tienen la población, esto tanto en las comunidades como en la zona conurbada y la cabecera municipal, por lo que hasta el momento se han efectuado más de 300 obras en Tihuatlán.
