Cerro Azul, Ver. – Ante las quejas que han llegado en la delegación de Transito acerca del problema de vialidad que existe en algunos puntos de la ciudad debido a que son varios los mecánicos que se han apoderado de calles en donde reparan las unidades obstruyendo con ello los lugares de estacionamiento.
Diego Montiel López delegado de transito comento que a la dependencia han llegado varias quejas de personas que dan a conocer que en diferentes sectores de la ciudad los mecánicos se han apoderado de calles al ser utilizados como talleres, ocasionando con ello un riesgo para los peatones, así como también se ha construido en problemas de salud pública y deterioro ambiental.
“Nos han llegado quejas de la colonia, Benito Juárez, El cuatro, Ferrocarril, entre otras más, en donde se presenta este problema, por ello giraremos los oficios a los propietarios de los talleres mecánicos a que sean ellos por su propia voluntad quienes despejen la vía pública, de lo contrario se estará utilizando el apoyo de grúas, y a su vez serán acreedores a multas administrativas” expreso el Jefe de Transito
















