Ejecutan Mecánico

Afuera de un taller un mecánico fue ejecutado de aproximadamente 6 impactos por proyectil de arma de fuego, mientras reparaba un vehículo de alquiler marcado con el número 543 de esta ciudad.

Se trata de Rodrigo Silverio Ruiz, de 34 años y con domicilio en Plan de Ayala, zona conurbada de Tihuatlán, quien fuera atacado a quemarropa por la espalda al frente del taxi ya mencionado en el cual realizaba los cambios de tacones del motor, vehículo que resultó con un impacto de bala en el parabrisas.

Los hechos ocurrieron en la calle Mariano Abasolo esquina con bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Ricardo Flores Magón, alrededor de las 18:15 horas.

Trascendió que Rodrigo Silverio en días anteriores le comentó a su esposa que había recibido amenazas, a las cuales no les había dado importancia puesto que él no tenía nada qué temer.

Es importante mencionar que al momento del asesinato del mecánico, el chofer de la unidad de alquiler se encontraba sentado en una piedra frente al taller. «De pronto escuché varias detonaciones y el mecánico corrió y yo me aventé hacia atrás asustado, caí y me cubrí la cabeza», mencionó el ruletero, quien dijo que por el miedo no pudo observar quién o quiénes atacaron al mecánico.

Policías y elementos militares acordonaron el área y donde se encontraron más de seis casquillos percutidos, al parecer por un arma calibre 9 milímetros, mientras esperaban el arribo de los peritos criminalistas para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo de Rodrigo Silverio, que fue identificado por su esposa y quien se encuentra a la espera de que se lo entreguen para darle cristiana sepultura.

Por ALF