Tuxpan.- Mecánico que manejaba una camioneta y que no hizo alto total en un peligroso crucero de esta localidad, provocó un aparatoso choque dejando como saldo únicamente cuantiosos daños materiales, elementos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y remitieron las unidades al corralón.
De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en el cruce del bulevar Independencia con la calle Libertad, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, por suerte no hubo lesionados.
En el lugar, una camioneta Dodge Caravan, color azul con rojo, con placas de circulación YGB 6524 del Estado, conducido por Juan Fernando Contreras Vargas, de 71 años, de ocupación mecánico, vecino de la congregación de la Mata de Tampamachoco, al no detenerse en el cruce, se impactó contra una camioneta.
La unidad afectada es una camioneta, Chevrolet S10, color blanco, matrícula XX 45548 del Estado, guiada por Gerardo Sánchez Jiménez, de 35 años, con domicilio en la colonia Centro, de esta ciudad.
Trascendió que el conductor de la camioneta Dodge Caravan, se desplazaba por la calle Libertad y al llegar al cruce con el bulevar no se detuvo y provocó que la otra unidad se impactara sobre su costado izquierdo; es de mencionar que la unidad afectada tras el impacto se proyectó contra un poste; por fortuna no hubo lesionados.
El conductor afectado, declaró, que conducía con normalidad por el bulevar en dirección a la Zona Centro, en dirección a la zona centro, cuando de forma repentina, la otra unidad se le atravesó y por más que piso el freno, hasta el fondo, no pudo evitar el impacto.
Para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor, acudió el perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal, quien aseguró los vehículos y resaltó que los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.


