Una joven, quien muy quitada de la pena enviaba mensajes mientras disfrutaba un concierto del cantante de corridos Luis R. Conriquez, en Guadalajara, fue blanco de un curioso que decidió ponerse a chismear en el celular de ella y desde filas atrás, comenzó a grabar la conversación para después colgarla en TikTok.
A través de la publicación, miles de usuarios fueron testigos de las mentiras que esta mujer le echaba al novio mientras ella andaba en el show, y para convencerlo aseguraba “estar dormida”.
“Amor me quedé bien dormida, llegué y me sentía mal”, escribió la mujer en un mensaje enviado a su novio, pero esa no fue la única mentira que le dijo a su novio, pues agregó: “Perdón, se me bajó la presión y me vine como a las 5”, y enseguida envía el mensaje.
Pero la historia se pone mejor, pues el contacto a quien le estaba mandando los mensajes lo tenía guardado como “Inútil”, aunque en realidad se desconoce si se trata de su novio, un amigo, o esposo.
Sea como sea, las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios manifestaron su indignación ante las mentiras de esta joven.
por: Excelsior