POR REPORTERO FIFÍ

BENDITAS REDES sociales porque después de que se filtrara que la expriista Norma Anaya Orta, sería una de las principales operadoras políticas del Pulpo Remes, la semana pasada salió también en redes sociales que ahora será uno de los principales pilares del Partido del Trabajo.

Como dice el dicho, mientras unos persiguen la liebre, otros sin sudar ni acalorarse la alcanzan y todo parece indicar que es el caso de Anaya Orta, sin duda una experimentada política que en su momento ocupó varios cargos públicos dentro del Revolucionario Institucional y ahora ya se coló en las del partido del Trabajo.

Lo anterior no debe preocupar tanto a los priistas que de entrada están fritos y sin aceite, a quienes debe preocupar la situación es a la gente de Morena, ya que el PT ha sido uno de los partidos aliados.

Ahora que si analizamos a fondo la situación, los principales actores políticos de Morena después de 3 años han quedado totalmente desgastados y, al menos en Poza Rica y el distrito no garantizan una victoria para Movimiento de Regeneración Nacional.

Entonces no sería raro que así como están las cosas dentro de unas semanas más Norma Anaya, resultará ser otra de las aspirantes a buscar la diputación federal por el PT así como de Morena, si es que para ese cargo se da una alianza entre ambos partidos, pero habrá que darle tiempo al tiempo. Me canso ganso!!

Y HABLANDO DE MORENA insistimos que los perros abren los ojos a las 40 días, pero hay quienes no los abrirán nunca.

Y se dan algunos casos que en el pecado llevarán la penitencia, por emplear a sujetos que realmente sólo han servido para entorpecer los trabajos de lo que pudo ser una verdadera administración del cambio.

Lamentablemente incluir a sujetos por compromisos políticos le han costado caro al gobierno y al pueblo como el caso del sujeto Enrique Azuara Munguía, quien en todos los cargos que le han asignado sólo ha hecho el ridículo.

Vaya ni siquiera tuvo la capacidad para ocupar la Oficialía Mayor y ahora en la dirección de Gobernación lo único que ha hecho es entorpecer el trabajo de los reglamentos municipales.

Cabe hacer mención que esto no es una escuelita, y los que así lo pensaron 4 años no les serán suficiente lamentablemente porque en los casos como el de Enrique Azuara, le faltó. Fuchi caca!!

QUE AL DIRECTOR DE obras públicas Mario Alejandro Basañez ya le salió mamá que lo defienda, cuando en las sesiones de trabajo lo pone como palo de gallinero el alcalde.

Cuentan las malas lenguas que la semana pasada le jalaron las orejas a Basañez, experto en inflar los costos de obras que en realidad son una porquería, como el bacheo en algunos puntos de la ciudad.

Y porque resulta que ahora el pueblo de Poza Rica va a pagar los daños y obras de mala calidad que hizo la SIOP.

El asunto es que cuando más fuerte era el regaño para el director de obras públicas, la que brincó y se puso los guantes fue la síndico Carmelita Carballo, que quierase o no, en el Cabildo sólo su chicharrón truena y está comprobado que todos le hacen lo que el viento a Juárez.

El asunto es que después de que alzó la voz la «dama de hierro», nadie dijo nada, todos guardaron silencio y Mario Basañez, salió como los toreros en hombros y cortando oreja y rabo… Guacala!!


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF