domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaMauricio, Campeón Estatal CONADE VERACRUZ 2024

Mauricio, Campeón Estatal CONADE VERACRUZ 2024

La delegación de ajedrez de Poza Rica destacó en los Juegos de Ajedrez CONADE 2024, donde Mauricio Jiménez Dávila se consagró campeón en la categoría sub-20. Jiménez Dávila, quien obtuvo el título estatal, representará al estado en el macroregional CONADE en próximas fechas, según lo anunció su entrenador, el Sr. Óscar Haley Ortega Palomino.

Alexis Ramírez García también llevó en alto el nombre de la juventud pozarricense al obtener el segundo lugar en la categoría sub-16. Ambos competidores se preparan para representar a Veracruz en la siguiente fase de los Juegos CONADE 2024.

Otros jóvenes destacados fueron Mauricio Jiménez Dávila, quien ocupó el primer lugar en la categoría sub-20, Camila Danae Porras Bada, tercera en la categoría sub-16, y Alexis Ramírez García, quien recibió la medalla de plata en la categoría sub-16. Además, Camila Danae Porras Bada se llevó la medalla de bronce en la categoría sub-16 femenil.

La participación destacada de la niña Dannia Romina Ruiz Romero, del municipio de Coatzintla, merece mención al ganar la medalla de plata en la categoría sub-12.

El torneo se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero en el puerto de Veracruz, y Ortega Palomino informó que la delegación de Poza Rica contó con el respaldo del transporte proporcionado por el H. Ayuntamiento de Poza Rica, liderado por el C. Fernando Luis Remes Garza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendrán su festival niñas y niños en el mercado Poza Rica

La Unión de Comerciantes ya organiza un gran evento para el próximo 30 de abril, con el entusiasmo y participación de todos los locatarios...

Juega Discricar con la vida de sus trabajadores

No les dan uniformes, botas y los obligan a recoger los desechos orgánicos con sus propias manos; denuncian ciudadanos Poza Rica, Ver.- Resulta inadmisible tanta...

Diputados de MORENA no hicieron la tarea pero sí se llenaron los bolsillos

Ahora Javier Velázquez aspira darle seguimiento a la holganza de Raquel Bonilla que, como lesigladora federal, le dio la espalda al V distrito y...
error: Content is protected !!