A través del programa Patrimonio Hoy, se apoya a construir.
Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Otorgan paquetes de crédito de 6 a 48 mil 500 pesos, una empresa cementera en coordinación con el ayuntamiento, ofrece apoyo para construir, ampliar o remodelar viviendas para las familias de Poza Rica y la región.
Ediles en representación del alcalde Fernando Remes Garza, dijeron que el ayuntamiento apoya en la difusión del programa de la empresa Cemex, para que las familias de escasos recursos económicos puedan tener una vivienda digna, cómoda y segura.
A su vez, Arcelia Prado Dávalos, coordinadora regional del programa Patrimonio Hoy, detalló que se trata de un beneficio que aporta la empresa Cemex, que este año cumple 26 años de impulsar este programa, para que las familias de escasos recursos económicos puedan tener una vivienda digna, cómoda y segura.
Explicó que los créditos van de 6 mil pesos, por lo que el pago semanal sería de 295 pesos; 14 mil 500, para pagar 335 pesos; 20 mil 500 para pagar 380 pesos y 48 mil 500 por lo que por semana se pagan 900 pesos.
El registro inició desde la mañana de este martes y cierra el miércoles en un módulo instalado en la explanada del palacio municipal, donde deben presentar algunos requisitos como un comprobante de domicilio, credencial de elector INE y el pago de la primera aportación, según lo acordado por el propio interesado.
Eventualmente todos los beneficiarios inscritos participan en rifas, además de que les dan alguna bonificación por pagos puntuales.
La demostración del programa es dirigida a jefes de manzana, presidentes de colonia y del Consejo de Desarrollo Social.
- WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
- Instagram: Laopinionpr
- X (antes Twitter) – @laopinionpr
- Facebook – @LaOpiniónPozaRica
- ¿Reporte y denuncia?
- Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
- ¡Por favor, háznoslo saber!
- – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!
