CERRO AZUL, VER.- En aras de prestar sus servicios de emergencia a la comunidad de la mejor manera posible la Comisión Nacional de Emergencia A. C. apeló al altruismo de la población para que apoye con la donación de material de curación como gasas, vendas de 5, 10 y 15 centímetros, agua oxigenada y alcohol.
Incluso, pueden donar collarines, muletas o aparatos para discapacitados, usados pero en buen estado, que serán de gran utilidad, dijo el delegado del organismo de auxilio, Aurelio Sánchez.
Destacó que dicho material de curación es indispensable para atender las emergencias que se han incrementado en esta zona, como son accidentes viales y contingencias en casas-habitación, las cuales son atendidas por el personal voluntario de rescate de la CNE Cerro Azul.
Por lo pronto, ante este llamado, la Parroquia de San Pascual Bailón, de la colonia La Curva puso el ejemplo, se solidarizó con la Delegación CNE e hizo un donativo de material de curación.
La donación la realizó el párroco Timoteo Nicasio Santiago durante una reunión con integrantes de CNE Cerro Azul la noche del pasado miércoles.
El material para curación, se comprometió el organismo de rescatista, se empleará para la atención de personas lesionadas en los auxilios que brinda el personal de rescate de la CNE.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

