lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaMatan de escopetazo a jovencita

Matan de escopetazo a jovencita

Francisco Z Mena, Pue. – Una joven fue asesinada de un escopetazo en el barrio de las flores, en Metlaltoyuca, su cuerpo fue hallado por vecinos, quienes exigen investigación a fondo para dar con el asesino.

Se trata de Analid Galloso, joven ama de casa, de quien se sabe, sufría de maltrato por parte de su pareja sentimental y quien hasta el momento no aparece pese al hecho sangriento.

Este acontecimiento se registra en el día internacional de las mujeres, misma que utiliza grupos feministas para protestar y frenar la ola de violencia y acoso contra este sector de la población.

Las autoridades policiales llegaron a la zona y realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Xicotepec.  Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre sus generales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!