El dueño del antro fue herido, junto a un Dj que opera en el lugar; fueron hospitalizados.
ÁLAMO, VER.- Un violento ataque armado se registró la noche de este lunes en el bar Maryboo, ubicado sobre la avenida Independencia, en la zona centro de Álamo. El saldo fue de una persona muerta y dos más heridas, entre ellas el dueño del establecimiento, según reportes extraoficiales.
De acuerdo con lo indicado, varios sujetos armados abrieron fuego contra el lugar, que en ese momento se encontraba prácticamente vacío, con solo el personal y el propietario presentes. Se afirma que se realizaron al menos veinte disparos.
En el sitio perdió la vida un hombre identificado de manera preliminar como Luis Alberto Bote Álvarez, quien se desempeñaba en el servicio de transporte público y era padre de un agente de Tránsito y Vialidad de esta ciudad.
Los heridos fueron un DJ que opera en el lugar y Efrén “N”, dueño del bar. Ambos fueron hospitalizados y trasladados al Hospital General de Álamo. De acuerdo con las primeras versiones, sus lesiones no ponen en riesgo sus vidas.
Elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como personal del Ejército, acudieron al sitio para asegurar la zona. Se esperaba el arribo de peritos criminalistas para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.