sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaMatan a golpes a abuelito

Matan a golpes a abuelito

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Mujer encuentra a su padre muerto dentro de  su vivienda , el cuál presentaba severos golpes,  los que consideran le provocaron la muerte de manera instantánea.

El cuerpo fue localizado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Hidalgo, a un costado del boulevard Benito Juárez.

De acuerdo al reporte, una mujer que se identificó como hija, fue quien encontró a su padre tirado sobre el piso de su casa con diversas lesiones, por lo que pidió el auxilio de los elementos de seguridad pública que pasaban por el lugar.

El occiso respondía al nombre de Sandalio “N”. de aproximadamente 80 años de edad, quien vivía solo, de acuerdo a los vecinos no se metía con absolutamente nadie, dieron a conocer medios locales.

Al arribar los elementos policiacos acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes ministeriales, para más tarde los servicios periciales realizarán el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Hasta el momento no han dado a conocer si se habría tratado de un atraco, o alguna represalia hacia su persona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!