Huauchinango Pue. – Un futbolista fue asesinado a balazos y otro mas tambien perdio la vida cuando era atendido en el área de urgencias de un hospital, luego de ser agredidos por hombres armados que abrieron fuego en pleno campo del estado La Cumbre.
Los lamentables hechos se registraron cerca de las cuatro de la tarde, cuando se realizaba un encuentro de futbol y en las gradas había varias familias presenciando el juego.
Repentinamente, se escucharon fuertes detonaciones y dos jugadores se desplomaron mientras se desangraban, y todo fue un completa confusión y gritos de miedo.
Testigos aseguran haber visto a sujetos desconocidos que corrieron hacia un coche color gris, sin poder precisar más detalles y se dieron a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes dictaminaron que uno de los futbolistas había fallecido, a consecuencia de los impactos de bala, el cual fue identificado como Valdemar Escamilla «N», mientras que su compañero de nombre Alfredo «N», conocido como El Querreque, aún se encontraba con vida, pero su estado de salud era grave crítico.
De inmediato lo trasladaron a un hospital privado de este Pueblo Mágico, pero dos horas más tarde dejó de existir, cuando era atendido por los médicos,ya que las balas le dañaron órganos vitales.

















