Matan a comerciante a balazos

Álamo, Ver. – Un violento asesinato se presentó a primeras horas de este día en la localidad de Úrsulo Galván (Limonar) cuando sujetos armados segaron la vida de un comerciante, lo anterior ocurrido en medio de dicho poblado, lo que movilizo a los elementos de seguridad pública y ejercito mexicano.

El finado fue identificado como Guillermo Hernández Vite, de 52 años de edad, con domicilio en la comunidad de Sombrerete de ocupación comerciantes, el cuerpo fue reconocido por la esposa de nombre Ana Bella Lara Anfibio, quien no daba crédito a lo ocurrido en este lugar.

El cuerpo fue localizado la mañana de este lunes por vecinos de este mismo poblado, ya que quedó tendido en la esquina de las calles Niño Artillero y Alfa, a unos pasos de una empresa purificadora de agua que se localiza a un costado de la carretera que va de este lugar hasta la cabecera municipal.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades se indicó que el hoy occiso viajaba a bordo de un automóvil Dodge Neón color negro, con placas de circulación YJT-40-38, cuando fue emboscado por sus atacantes y al tratar de huir a pie fue perseguido hasta la esquina mencionada, donde fue ultimado por varios disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, fuerza civil y el ejército mexicano, quienes acordonaron el área donde ocurrieron los hechos, el cuerpo fue trasladado por personal de servicios periciales hacia el Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan, para la crecocirugia de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!