Chilpancingo, Guerrero.- A balazos fue asesinado un hombre cuando estaba cerca de las taquillas de la central de autobuses de Chilpancingo; una mujer y otro varón resultaron heridos durante el ataque de la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, en la sala principal de la central de autobuses Costa Line, ubicada en la colonia Benito Juárez de la capital guerrerense.

Las primeras versiones indican que la víctima, de entre 30 a 35 años, se acercó al mostrador donde venden los boletos y, de pronto, sujetos armados arribaron y abrieron fuego en su contra, tras lo cual quedó tendido en el piso, boca abajo.

Diana “N”, de 21 años, y Juan Carlos “N”, de 25 años, resultaron lesionados de bala y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil estatal, quienes los trasladaron a un hospital.

Al menos 20 elementos policiacos, incluidos del área ministerial, se desplazaron hasta el sitio y acordonaron la escena del crimen mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Cerca del cadáver del hombre –quien vestía una playera y un pantalón negros– se encontraron cinco casquillos percutidos, que servirán como parte de las evidencias para las pesquisas de oficio.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF