Guanajuato.- Un comando armado asesinó a cuatro hombres y dejó heridas a otras dos personas luego de irrumpir en una fiesta en el municipio de Cuerámaro, en el estado de Guanajuato.
Los hechos ocurrieron las primeras horas del sábado en una vivienda localizada en la calle 20 de Noviembre de la colonia El Tigre, cerca del monumento a Emiliano Zapata.
Allí ingresaron con armas largas varios sujetos disparando en contra de los asistentes de una fiesta, lo que dejó cuatro hombres muertos y dos personas más lesionadas.
En sus redes sociales, el alcalde de Cuerámaro Mauricio Arce Canchola expresó su profundo lamento por los hechos de violencia y envió condolencias a las familias que perdieron a un ser querido.
Declaró que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya tiene conocimiento sobre el suceso y ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen, sin embargo, clamó la ayuda del gobierno federal.
“Hago un llamado al gobierno federal y estatal para atender y generar de manera conjunta acciones en pro de la paz y tranquilidad de Cuerámaro”, añadió el presidente municipal.
TE PUEDE INTERESAR: