lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioVeracruzVERACRUZMassive Caller pone a Julen Rementería como principal activo para encabezar la...

Massive Caller pone a Julen Rementería como principal activo para encabezar la oposición en Veracruz

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La casa encuestadora Massive Caller coloca al actual Senador panista, Julen Rementería del Puerto, como el principal activo para encabezar el Frente Amplio por Veracruz, de cara a la gubernatura que se jugará en 2024.

A semanas de iniciar de manera oficial el proceso electoral del 2024, las casas encuestadoras se han abocado en conocer quiénes son los mejores posicionados para los comicios del siguiente año.

En ese sentido, Massive Caller, señala que según su encuesta concluida el pasado 11 de septiembre, el Senador blanquiazul lidera las preferencias del electorado en un 27.6 por ciento.

El Senador panista se ubica por arriba de los otros 4 aspirantes que se han mencionado buscan encabezar el Frente Amplio por Veracruz.

Los otros cuatro aspirante aparecen en preferencias decrecientes de dos a cuatro puntos de diferencia.

El trabajo del panista se ha notado no sólo en el Senado de la República, donde junto a Xóchitl Gálvez, han desnunado los presuntos logros del Gobierno Federal; sino también en la entidad veracruzana, donde ha sido la voz de las personas que han sufrido por las reducciones presupuestales al campo y el sector salud.

Es de recordar que, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, ha sido uno de los más duros críticos de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, la cual presuntamente, sería la candidata de Morena para la gubernatura de Veracruz.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¿Disidentes, obligados a renunciar a Morena?

XALAPA, VER.- En Veracruz, México, no existe una ley que obligue a los diputados locales a renunciar a su partido político si deciden renunciar...

RENUNCIAN A LA BANCADA DE MORENA CUATRO DIPUTADOS; AMADOR, ARTEAGA, CASTILLO Y GUEVARA”.

XALAPA, VER. - Cuatro diputados locales que fueron elegidos para el Congreso de Veracruz bajo la bandera del partido Morena han anunciado su intención...

Temen que se manche la elección

CHONTLA, VER.- A unos días de que llegue el 2 de junio fecha en que se llevaran a cabo las elecciones en todo México,...
error: Content is protected !!