lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioRegionalMasivo cierre de locales comerciales

Masivo cierre de locales comerciales

Tuxpan, Ver.- Contra el optimismo de organismos empresariales que auguran mejores perspectivas de desarrollo económico en lo que resta del año, por las calles del centro de la ciudad pueden observarse diversos edificios en donde se promociona el arrendamiento de locales para comercios y oficinas.

Po ejemplo, tan sólo en la calle González Ortega, entre las avenidas Benito Juárez y Arteaga, en al menos seis inmuebles son visibles lonas y grandes letreros de Renta de locales comerciales, que ofrece una firma de bienes raíces.

Son espacios que en su momento ocuparon diversos negocios y que ahora, a más de un año de la pandemia, permanecen cerrados debido a que probablemente no aguantaron la crisis dejada por la contingencia sanitaria.

Esta crítica situación comercial puede observarse por diversos puntos del primer cuadro de la ciudad, incluso muy cerca de Palacio Municipal y en zonas cercanas al Mercado Enrique Rodríguez Cano.

De acuerdo a la delegación local de CANACO, la pandemia ha provocado el cierre temporal del 30 por ciento de los comercios tuxpeños, y el cierre total del 15 por ciento de establecimiento, aunque reveló que tras la vacunación anti Covid-19 a adultos mayores, las condiciones podrían mejorar en un 25 por ciento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada de vacunacion antirrábica canina en Villa de las Flores

Poza Rica, Ver._ Este martes 23 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunacion antirrábica canina y felina, con aplicación de dosis...

Escoltas y el presidente del DIF Municipal agreden a ciudadano

Alejandro Ávila Soledad de Doblado, Ver.- La mañana de este domingo circuló un video en redes sociales sobre la agresión que habrían ejecutado los escoltas...

Mueren electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión

Fallecen electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión en la zona rural colindantes a los municipios de Texistepec y...
error: Content is protected !!