CERRO AZUL, VER.- Una persona de la tercera edad fue auxiliada durante este lunes por personal de Comisión Nacional de Emergencia al resultar lesionada luego de haberse caído en unas escaleras en su domicilio, por lo que tuvo que ser trasladado al área de urgencias de la Cruz Roja en donde recibió la atención médica que requería.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes en un domicilio de la colonia Benito Juárez, lugar al cual fueron movilizados el personal de comisión nacional de emergencia al ser reportada una persona lesionada, la cual se había caído en unas escaleras. El personal de emergencia auxiliaron al masculino quien presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, de tal forma que tuvo que ser trasladado a bordo de una unidad de la brigada al área de urgencias de la Cruz Roja en donde fue atendido por personal de la benemérita institución.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF