Masculino fue arrollado por su propia camioneta

Personal de Cruz Ámbar de Naranjos auxiliaron a un masculino que resulto severamente lesionado al ser arrollado por su camioneta.

NARANJOS, VER.- Al área de urgencias del hospital de la comunidad fue trasladado un masculino, que fue auxiliado durante la noche del viernes por personal de Cruz Ámbar, al ser rescatado debajo de su camioneta, al ser arrollado por su misma unidad.

De manera extraoficial se dio a conocer que los hechos se registraron durante la noche del viernes en la avenida Benito Juárez de la colonia Progreso de esta ciudad a un costado de las instalaciones del centro de salud.

Presuntamente fueron los automovilistas que transitaban por este sector quienes reportaron que una persona se encontraba lesionada, al ser arrollada por su camioneta Ford Windstar, el sujeto fue rescatado debajo del vehículo, quien fue identificado como Genaro “N”, con domicilio en la comunidad de kilómetro 22 perteneciente al municipio de Chinampa de Gorostiza.

Masculino fue arrollado por su propia camioneta

Personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón auxiliaron al lesionado presentaba una presunta fractura expuesta en un tobillo, golpe en la parte trasera de la cabeza, una herida profunda en el rostro y quemaduras en brazos y piernas provocadas por el escape del vehículo involucrado en los hechos.

Al lugar del accidente también arribó el enlace regional de protección civil del estado Yesica Carrillo Alarcón quien apoyó en las labores de rescate del lesionado, quien tuvo que ser trasladado al área de urgencias del hospital de la comunidad para que recibiera la atención médica que requería por las severas lesiones que presentaba, desconociéndose la forma en que se suscitaron los hechos.