Poza Rica, Ver.- La tarde de este lunes, sobre una de las concurridas calles de la colonia Morelos, un reporte al número de emergencia 911, alertó a las autoridades a cerca de una persona que se encontraba en mal estado dentro de su domicilio.
Elementos de la Policía arribaron hasta el lugar a dónde señalaron el reportero, sobre la calle 16 de Septiembre, en el domicilio marcado con el número 104, perteneciente a la colonia Morelos, de esta urbe petrolera fue a dónde comenzaron a inspeccionar al lugar.
Y es que minutos antes de las 14:00 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de quién en vida llevará el nombre de Edwin Adán, el cual tenía tan solo 24 años de edad y presuntamente se había suicidado, por lo que el cadáver fue localizado por familiares quienes llegaron al lugar.
Algunos familiares y conocidos comentaron que presuntamente el joven finado tenía fuertes problemas con el alcoholismo y la drogadicción, ya que seguido se le veía consumiendo sustancias tóxicas en su cuarto, por lo que argumenta que en su locura y ya desquiciado procedió a tomar la puerta falsa y se mató.
Fueron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y así mismo realizaron las diligencias pertinentes en el lugar, posteriormente llegaron peritos del Servicio Médico Forense Semefo, quienes realizaron los estudios correspondientes en el área.
Tras el peritaje correspondiente, el cuerpo sin vida de Edwin Adán N fue sacado de la vivienda, ya que fue ordenada dicha acción por elementos de la Semefo y la funeraria encargada de llevarse el cuerpo inerte del fue Caro Benavides, quienes efectuarían las gestiones correspondientes para la sepultura del joven suicida.
Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

