León, Guanajuato.- Un niño de 11 años es parte de las cinco víctimas de una masacre a una familia en el barrio de Coecillo, uno de los más antiguos de la ciudad de León, Guanajuato.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada entre las calles de Chayote y San Ignacio y abrieron fuego.
Tras el ataque, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y reportaron que por lo menos dos sujetos entraron a la casa, se escucharon varios disparos y enseguida emprendieron la huida en un vehículo de color rojo.
Al llegar los paramédicos, encontraron muertos a un niño de 11 años, una mujer y tres hombres; quedaron lesionados dos jóvenes de 16 y 20 años, así como una adolescente de 13 años.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias para la recolección de evidencias y las primeras indagatorias en la escena del crimen.
Fue personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el que se encargó de levantar los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro local para realizar la necropsia de rigor y especificar las causas de muerte.
Guanajuato se ha coronado como el estado mexicano más violento desde 2018 y, en lo que va del año, ya suman cuatro masacres: el 4 de enero, el 7 y el 9 de enero.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

