Tuxpan, Ver.- El reciente crimen en contra de un ex comandante de la policía municipal pone en evidencia nuevamente el clima de inseguridad en que el Gobierno del Cambio, que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, mantiene a la sociedad tuxpeña.
Críticos de la administración manchista lamentaron que, si eso sucede con los elementos uniformados, que por su labor andan armados, que se espera un ciudadano común y corriente que sale a las calles en busca del sustento familiar y que siempre está bajo el acecho de ladrones y asaltantes.
Por si fuera poco, aunque las quejas y señalamientos ciudadanos contra la corporación parecen haber disminuido, todavía hay quienes acusan abusos y arbitrariedades de los policías, mientras el alcalde se hace de la vista gorda preocupado más por arreglar su salida a fin de año, que atender a sus gobernados.
Como informaron diversos medios de comunicación, el homicidio en agravio del ex jefe policiaco ocurrió en horas de la noche del pasado 2 de agosto, cuando supuestamente había sido cambiado del lugar donde estaba de guardia, para ser enviado a otro en la localidad rural Tierra Blanca.
Todavía más, Aguilar Mancha fue acremente cuestionado por la sociedad tuxpeña en el sentido de que mientras su gobierno brindó un reconocimiento público a un elemento vial fallecido por enfermedad, al efectivo policiaco prácticamente lo ignoró, a pesar de que fue muerto en horas de trabajo y en cumplimiento de su deber.
Los críticos y detractores del presidente municipal consideran que no es justo discriminar a ningún trabajador, por lo que no se explican las razones que Juan Antonio tuvo para reconocer a uno e ignorar a otro.
En tanto, la sociedad tuxpeña señala que mientras dure su administración, el alcalde está obligado a velar por la seguridad de sus gobernados, por lo que esperan que de aquí a diciembre cumpla efectivamente con su deber.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

