• Anta la falta de vigilancia en el panteón los robos siguen ocurriendo, pues los ladrones se llevan desde cubetas, floreros y hasta las flores que personas llevan a las tumbas de sus seres queridos.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.-Continúan los robos en agravio del gobierno municipal pues recién desmantelaron la Ciclovía en el muro de contención junto al río Cazones y ahora tocó turno al panteón municipal Santísima Trinidad, donde personas que tienen sepultados a algún familiar, se quejan de la desaparición de sus floreros y otros artículos.

Tal es el caso de Ofelia Lara, que este domingo por la mañana, acompañó a otros de sus familiares para visitar la tumba de un ser querido, pero al llegar al lugar, se llevó al sorpresa de su vida al percatarse de que los floreros que había comprado el día anterior sábado, donde dejó flores frescas, ya no estaban.

«Tal parece que los ratas nada más esperan que uno salga del panteón para robarse las cosas, porque, qué casualidad que tan pronto dejé los floreros nuevos con las flores que le llevamos a nuestro familiar sepultado, y al día siguiente ya no estaban», recriminó.

Otros afectados señalan que hay personas que de manera libre trabajan ahí, cobran por limpiar las tumbas, quitan la maleza y basura, barren y hasta en ocasiones, hacen trabajos de pintura, y ellos deben saber muy bien quienes son los ladrones, por lo que es necesario que la policía haga un recorrido y haga las averiguaciones correspondientes.

«Se han dado casos en que los ladrones hasta arrancan las estructuras metálicas de ventanas y puertas, es un descaro y como no hay vigilancia, hacen lo que les da la gana», agregan.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

Por ALF